La propuesta

El Club Social La Pedrera lanzó un programa de turismo integral durante los fines de semana largos del invierno y primavera 2017. Pensado como una experiencia de vida compartida en este mágico pueblo de mar de la costa oceánica uruguaya.

 La iniciativa surge de un grupo de residentes permanentes enamorados del pueblo y de su entorno que, desde el "Club", queremos compartir nuestra admiración por su naturaleza, calma singular y el halo particular de sus colores, aire puro y creatividad.

Apoyamos las diferentes propuestas turístisticas " All inclusive" como "La Pedrera 365"

 El Club Social y Deportivo La Pedrera es un centro neurálgico del pueblo, sin fines de lucro y creado por un grupo de vecinos en los años cincuenta. La dirección del Club está a cargo de una comisión elegida directamente por sus socios cada dos años, que organiza las diferentes actividades.

 

Findes largos de invierno y primavera

Además de alojamiento en el corazón del pueblo en posadas y bungalows con calefacción y atención esmerada, se ofrece una serie de actividades diversas según la fecha y el clima: talleres creativos, música en vivo de calidad, paseos a lugares insólitos del entorno, avistamiento de aves o ballenas, cata de vinos de la zona, comidas gourmet en casas particulares o visitas optativas a talleres de artistas y artesanos que viven y trabajan en la zona. Esto, además de actividades especiales para niños y jóvenes en el Club y muchas otras ideas que iremos desarrollando.

Los restaurantes y posadas que operan fuera de temporada respondieron con entusiasmo a la propuesta y adhieren gustosos al tono cordial, informal y cuidado de la experiencia.

Obra plastica del artista Martin Arteaga, plasmada sobre la escalera de descenso a la playa en La Pedrera - Pintar al Mar 2016

Foto de: "www.lapedrera.com.uy"

Foto de: "www.lapedrera.com.uy"

 

                                                                                                        volver arriba